XXII Jornadas de Formación de la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades y Centros de Investigación

Inicio / Agenda / XXII Jornadas de Formación de la Asociación de Profesionales de Gabinetes de ...

/ Horario
  • Del día 18-05-2011 al día 18-05-2011 de 20:00h a 22:00h

• Del día 19-05-2011 al día 21-05-2011 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Traducción y Documentación
    Área de Comunicación. Secretaría General
    Contenido

HORIZONTE 3.0: herramientas y estrategias para innovar en la comunicación universitaria

La Universidad de Salamanca será sede de las XXII Jornadas de Formación AUGAC, la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades Españolas y Centros de Investigación, que este año coincidirá con el I Encuentro Hispano-Luso de Comunicación Universitaria, enmarcado dentro de las actividades programadas con motivo de la conmemoración del VIII Centenario del Estudio salmantino, que se cumplirá en 2018.

Bajo el título “Horizonte 3.0: herramientas y estrategias para innovar en la comunicación universitaria” pretendemos favorecer el debate y la reflexión sobre los retos a los que deberán enfrentarse durante los próximos años las áreas de comunicación institucional y los gabinetes de prensa de las universidades y centros de investigación.

José Francisco Merino Domínguez
    Correo: comunicacion@usal.es