El artista Yoshihiro Nakashima muestra su obra pictórica en el Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad

Inicio / Convocatorias / El artista Yoshihiro Nakashima muestra su obra pictórica en el Centro Cultura...

03/05/2011

El artista japonés Yoshihiro Nakashima mostrará su exposición de pintura denominada “Foot Prints” en el Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca del 4 al 24 de mayo, en horario de 10 h. a 14 h. y de 18 h. a 21 h.

Yoshihiro Nakashima nace en Kurume city, Fukuoka (Japón) en septiembre de 1976. Estudia en la Escuela de Nobles y Bellas Ates de San Eloy (2001-2002), en la Escuela de Arte el Ciclo superior de Artes Aplicadas a la Escultura (2002-2006) y actualmente cursa 5º de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca.

Ha expuesto en numerosas ocasiones en la ciudad de Salamanca y entre los últimos reconocimientos obtenidos figuran: 2010 Selección, Pintura en Premios San Marcos de la Facultad de Bellas Artes de la Usal; 2009 Selección, XIV Certamen Jóvenes Pintores Fundación Gaceta de Salamanca; y 2008 Accésit, XIII Certamen Jóvenes Pintores Fundación Gaceta de Salamanca, entre otros.

Día: 04/05/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula Magna S.M. La Emperatriz Michiko. Contacto: Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es   Más información: saladeprensa.usal.es