La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, inaugura en León el segundo infoevento de SCOPEO

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega, inaugura en L...

03/05/2011

La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, Pastora Vega Cruz, inaugura mañana, miércoles 4 de mayo, a las 10:00 h. en la Facultad de Educación de la Universidad de León el segundo de los infoeventos organizados por el Observatorio de la Formación en Red SCOPEO, con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

En la inauguración la vicerrectora estará acompañada por el director del Servicio de Innovación y Producción Digital de la institución académica salmantina, Fernando Almaraz, y por el decano de la Facultad de Educación de la Universidad de León, José María Santamarta Luengos.

El Observatorio de Formación en Red ha programado cuatro eventos divulgativos bajo el lema “Eventos SCOPEO de información sobre el E-learning: Caminando hacia la educación del futuro”. El de León es el segundo de ellos y se celebra bajo el título “Pon un entorno virtual en tus clases”. Su objetivo es acercar a los profesores universitarios, a los profesores de colegios e institutos y a los alumnos de Educación las plataformas virtuales y las redes sociales que profesores pioneros están introduciendo con éxito en sus actividades en el aula.

El primero de los infoeventos tuvo lugar en la Universidad de Valladolid en marzo y los próximos se desarrollarán en la Universidad de Burgos y en la de Salamanca, que cerrará estas jornadas.

Día: 04/05/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Facultad de Educación de la Universidad de León (Campus de Vegazana, s/n) Contacto: Observatorio de Formación en Red SCOPEO. Telf.: 923 294400, ext. 3296. Correo electrónico: scopeoinfoeventos@usal.es   Más información: http://scopeo.usal.es/eventos/inicio