El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al embajador de Polonia en España, Ryszard Schnepf

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al embajador de Polonia en Españ...
El diplomático impartió una conferencia en la Facultad de Derecho
03/05/2011

Salamanca, 4 de mayo de 2011. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió esta tarde en el Rectorado de la institución académica salmantina al embajador de Polonia en España, Ryszard Schnepf. En la entrevista se abordaron temas académicos y culturales de interés mutuo para ambas entidades, así como posibles futuros proyectos en común.

A las 12:00 h., Ryszard Schnepf impartió en la Facultad de Derecho una conferencia titulada “Polonia en la Unión Europea”. En dicha intervención se ha abordado el tema de la integración de Polonia en la U.E., así como las perspectivas que se plantean ante la presidencia de la Unión Europea a partir del 1 de julio, que recaerá por primera vez en la república polaca.

La actividad estaba organizada por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca en colaboración con el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Usal y la Junta de Castilla y León.