Félix Azón, vocal del Consejo General del Poder Judicial, intervendrá en una conferencia sobre el acceso a la carrera judicial

Inicio / Agenda / Félix Azón, vocal del Consejo General del Poder Judicial, intervendrá en una ...

/ Horario
  • Del día 05-05-2011 al día 05-05-2011 de 16:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Campus Unamuno).
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Contenido

El vocal del Consejo General del Poder Judicial Félix Azón Vilas imparte en la Facultad de Derecho un seminario sobre el acceso a la carrera judicial bajo el título “El nuevo diseño del acceso a la carrera judicial en el marco de los planes de estudio en Derecho dentro del EEES”.
    En su intervención, Azón Vilas analizará la propuesta en la que se está trabajando actualmente para que sea un requisito necesario estar en posesión de un máster universitario de contenido jurídico, adaptado al EEES, poder aspirar a la carrera judicial en España.

Nicolás Rodríguez García
    Teléfono: 923 294500, ext. 1698