La Residencia Universitaria Fray Luis celebra la fiesta de clausura del curso académico 2010-2011

Inicio / Convocatorias / La Residencia Universitaria Fray Luis celebra la fiesta de clausura del curso...

05/05/2011

La Residencia Universitaria Fray Luis de León celebrará la fiesta de clausura del curso académico 2010-2011 el sábado, 7 de mayo, en sus instalaciones de acuerdo al siguiente programa de actos: 18:00 horas. Reunión Fundacional, en la biblioteca del centro, de la Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León. El objetivo de dicha iniciativa es mantener vivos los lazos de confraternidad entre los antiguos colegiales del Fray Luis, así como su interacción con los actuales residentes. 20:30 horas. Acto Académico de Clausura del Curso en el Salón de Prensa. Incluye: imposición de la beca de la Residencia a los nuevos colegiales mayores, felicitación a los graduados, distinción a los delegados de Áreas y parlamentos de las autoridades académicas invitadas. 21:00 horas. Sesión fotográfica delante de la fachada del centro con los residentes que hayan recibido la beca colegial y de grupo con todo los del presente curso. 21:30 horas. Cena de clausura en el Patio de Escuelas Menores. 23:00 horas. Fiesta de Noche en el Patio y en la Cafetería del Colegio.

Día: 07/05/2011 Hora: A partir de las 18:00 h. Lugar: Residencia Universitaria Fray Luis de León (Plaza Fray Luis de León, 11-17).

Contacto: Residencia Universitaria Fray Luis de León. Telf.: 923 294420. Correo electrónico: frayluisdeleon@usal.es Más información: saladeprensa.usal.es www.usal.es/frayluisdeleon