La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en la Hospedería de Fonseca

Inicio / Convocatorias / La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en la Hospeder...

05/05/2011

La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrecerá un concierto el domingo, 8 de mayo, a las 20:30 h. en la Auditorio de la Hospedería Fonseca. La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. La entrada para asistir al concierto es de carácter libre hasta completar el aforo. La Big Band comenzó su andadura como orquesta de jazz en el año 2000. En la actualidad está compuesta aproximadamente por unos veinte músicos reclutados de entre alumnos y profesores de la propia Universidad y conservatorios de Música de la ciudad. Son numerosos los músicos del panorama del jazz español e internacional que han contribuido al enriquecimiento musical de este grupo entre los que cabe mencionar a Bart Van Lier, Bob Sands, Bobby Martínez, Perico Sambeat, Albert Bover, John Georgina, German Kucich, Iñaki Sandoval, Miguel A. Blanco o Iñaki Askunze.

Día: 08/05/2011 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: saladeprensa.usal.es