La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en la Biblioteca Pública del Estado

Inicio / Convocatorias / La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en la ...

05/05/2011

La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca ofrecerá un concierto el próximo lunes, 9 de mayo, a las 20:15 h. en la Biblioteca Pública del Estado de Zampra (Plaza Claudio Moyano, s/n). La dirección musical correrá a cargo de Pablo Valetti. La iniciativa está organizada por el Servicio de Actividades Culturales y está abierta al público en general, hasta completar el aforo de la sala.

Día: 09/05/2011 Hora: 20:15 h. Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Pública del Estado (Plaza de Claudio Moyano, s/n.). Zamora

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/