El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas, Ramón Ramos Torre, imparte una conferencia en el FES

Inicio / Convocatorias / El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas, Ramón Ramos Torre, ...

09/05/2011

Ramón Ramos Torre, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), impartirá la conferencia titulada “Sobre la identidad social” el martes, 10 de mayo, a las 12 h. a la Sala de Grados del Edificio FES.

El CIS, dependiente del Ministerio de Presidencia de España, desarrolla su función de análisis y conocimiento científico de la sociedad española mediante la realización de encuestas y estudios cualitativos.

Estos estudios se llevan a cabo, bien a iniciativa del propio organismo, bien a través de acuerdos con instituciones públicas o privadas sin ánimo de lucroLa actividad está organizada por el Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca.

Día: 10/05/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados del Edificio FES. Contacto: Modesto Escobar, Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3529. Correo electrónico: modesto@usal.es   Más información: saladeprensa.usal.es