Clausura Sesiones de informática con universitarios y personas mayores

Inicio / Agenda / Clausura Sesiones de informática con universitarios y personas mayores

/ Horario
  • Del día 10-05-2011 al día 10-05-2011 de 17:00h a 18:30h

• Lugar
    YMCA. C/ Bolívar, 33. Salamanca
    SERVICIO DE ASUNTOS SOCIALES
    Contenido
    El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza, con una periodicidad semanal, unas sesiones de informática básica, impartidas por estudiantes de la Universidad de Salamanca y dirigidas a las personas mayores de la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca Ciudad. Esta actividad se enmarca dentro del Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad. El objetivo es facilitar la transmisión de conocimiento y experiencia entre estudiantes de la USAL y personas mayores, buscando espacios de encuentro entre ambos colectivos.
    CARMEN BERMEJO - CRISTINA CALVO
    Correo: intergeneracional.sas@usal.es