La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en la Hospedería Fonseca

Inicio / Convocatorias / La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en la ...

09/05/2011

La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca, bajo la dirección del Pablo Valetti, ofrecerá un concierto el martes, 10 de mayo, a las 20:30 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

La sesión musical está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Usal. La entrada para asistir al concierto es de carácter libre, hasta completar el aforo de la sala.

Día: 10/05/2011 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es   Más información: saladeprensa.usal.es