El Servicio de Asuntos Sociales organiza una sesión de magia para los mayores de la Residencia Montevideo

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza una sesión de magia para los mayores...

11/05/2011

En el marco del Programa de Acercamiento Intergeneracional el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza una sesión de magia el jueves, 12 de mayo, a las 17:00 h. en la Residencia de personas mayores Montevideo. La actividad correrá a cargo del voluntario Claudio Otero, estudiante de Psicología de la Usal.

El Programa de Acercamiento se desarrolla con el objetivo de facilitar la transmisión de conocimiento y experiencia entre estudiantes de la institución académica y personas mayores, buscando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

Día: 12/05/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Residencia de Personas Mayores Montevideo (C/ Montevideo 1-13). Contacto: Programa de Acercamiento Intergeneracional, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext.3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es   Más información: saladeprensa.usal.es