La Fundación General organiza una jornada de orientación profesional dirigido al sector de restauración y hostelería

Inicio / Noticias / La Fundación General organiza una jornada de orientación profesional dirigido...
11/05/2011

La Fundación General de la Usal, en el marco del Programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, y con el patrocinio y la colaboración de Randstand, Hotel Ibis y la Escuela de Hostelería de Santa Marta, organiza la “Jornada informativa: Orientación Profesional dirigido al sector de restauración y hostelería”.

La sesión se celebrará el jueves, 12 de mayo, a las 9:30 h en la Escuela de Hostelería de Santa Marta y contará con la participación de Sara Escalante y Antonio Marcos, directora de Desarrollo de Negocio y consultor especializado en Hostelería de Randstand Salamanca; y Beatriz Aguirre, directora del Hotel Ibis de Salamanca.

Día: 12/05/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Escuela de Hostelería de Santa Marta. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es   Más información: http://www.usal.es