La Facultad de Educación de la Usal celebra las ceremonias de graduación de sus nuevos titulados

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Educación de la Usal celebra las ceremonias de graduación de s...

12/05/2011

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca acogerá las ceremonias de graduación de sus nuevos titulados el sábado, 14 de mayo, a partir de las 10:30 h. en el Auditorio de Calatrava.

El programa de actos es el siguiente:

10:30 h. Promociones de Maestro especialidad Educación Primaria (grupo de mañana) y Maestro especialidad en Lengua Extranjera (francés). 12:30 h. Promociones Licenciado en Psicopedagogía y Maestro especialidad en Educación Primaria (grupo tarde).

Día: 14/05/2011 Hora: 10:30 h. (Maestro especialidad en Educación Primaria y Maestro especialidad en Lengua Extranjera: Francés).           12:30 h. (Licenciado en Psicopedagogía y Maestro especialidad en Educación Primaria). Lugar: Auditorio de Calatrava. Contacto: Decanato de la Facultad de Educación. Telf.: 923 294632. Correo electrónico: secdec.fe@usal.es