Especialistas internacionales revisan el marco normativo que regula la práctica clínica y la investigación en Europa y EE.UU

Inicio / Convocatorias / Especialistas internacionales revisan el marco normativo que regula la prácti...

Convocatorias

12/05/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Especialistas internacionales revisarán los cambios recientes en el marco normativo que regula el buen gobierno de la investigación científica y la práctica clínica en Europa y Estados Unidos en el curso extraordinario denominado “Research Ethics, Clinical Ethics”. La actividad formativa dará comienzo el lunes, 16 de mayo, a las 10 h. en la Sala de Juntas de 104 B del Edificio FES.

Mª Teresa López de la Vieja, catedrática del Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política de la Usal, es la directora del curso y ha sido responsable de la organización de anteriores actividades sobre Bioética y Éticas Aplicadas con la Case Western Reserve University de Cleveland.

El curso continúa con el trabajo de intercambio de datos y de difusión de resultados entre especialistas en bioética iniciado hace años por el Grupo de Ética de la Universidad de Salamanca.

Día: 16/05/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Juntas 104 B, Aulas del FES (Campus Unamuno). Contacto: Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1664. Correo electrónico: dpto.hdyfjmyp@usal.es

Más información: http://ethicsalamanca.usal.es                              http://web.usal.es/~tlv