‘La Bien Querida’ presenta en la Universidad de Salamanca su segundo álbum, ‘Fiesta’

Inicio / Convocatorias / ‘La Bien Querida’ presenta en la Universidad de Salamanca su segundo álbum, ‘...

15/05/2011

La formación musical “La Bien Querida” presentará en la Universidad de Salamanca su segundo álbum, “Fiesta”, durante el concierto que ofrecerá el martes, 17 de mayo, a las 22 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Con el anterior disco, “Romancero”, Ana Fernández-Villaverde llegó a lo más alto en el panorama indie-pop del país gracias a las buenas críticas recibidas y a las diversas nominaciones a disco del año, así como los premios conseguidos como Mejor Álbum y Mejor Artista Revelación.“Fiesta” es un disco abierto, repleto de diversas influencias para dar a luz a una obra magna cantada en castellano. “La Bien Querida” da continuidad a su estilo y a su poesía cantada utilizando cualquier medio a su alcance para emocionar. Así, en este nuevo trabajo podemos encontrar toques de flamenco, rumbas, rancheras, acentos árabes y ese punto electrónico, mezclados en melodías inolvidables reflejo de la personalidad de Ana.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Usal. Las entradas para asistir al concierto pueden retirarse al precio de 5 € en la Hospedería Fonseca, de lunes a viernes en horario de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h., y una hora antes de la actuación en la Hospedería Fonseca.

Día: 17/05/2011 Hora: 22:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: saladeprensa.usal.es