La vicerrectora de Estudiantes entrega los premios de la XV Edición de Tirada Cívico Militar - Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes entrega los premios de la XV Edición de Tirada...

16/05/2011

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, entregará los Premios de la XV Edición de Tirada Cívica Militar – Universidad de Salamanca en el acto que se celebrará el miércoles, 18 de mayo, a las 13 horas en el Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores. En la actividad deportiva, organizada por el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca, participan diferentes instituciones de Salamanca y que se celebrará el 18 de mayo a partir de las 10:30 h. en el Polígono Municipal de Tiro el Pradillo, situado en la Ctra. de Madrid.

Día: 18/05/2011 Hora: 13:00 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno (Escuelas Mayores).

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es