El encuentro Hispano Luso de Comunicación Universitaria comienza con el concierto de bienvenida del grupo Sonhos en la Hospedería Fonseca

Inicio / Convocatorias / El encuentro Hispano Luso de Comunicación Universitaria comienza con el conci...

16/05/2011

Las XXII Jornadas de la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades y Centros de Investigación del Estado Español (AUGAC) y I Encuentro Hispano-Luso de Comunicación Universitaria comienzan el miércoles, 18 de mayo, a las 20 h. en el Colegio Fonseca con la recepción a los asistentes y un vino de honor, amenizado con la actuación del quinteto de la Escuela de Música de Villamayor Además, la formación musical Sonhos ofrecerá el concierto de bienvenida a las 22 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca. En la actuación, abierta al público en general hasta completar aforo de la sala, Sonhos presentará su primer trabajo discográfico en el que se incluyen seis temas propios y tres versiones escogidas de Bruno Martino, Meredith y Peninha. En álbum habitan estilos diferentes con toques musicales de fado, bolero, bossa o jazz. Además el álbum se caracteriza por la variedad de idiomas, ya que en Sonhos se encuentran letras en gallego, inglés, portugués, castellano e italiano.

Día: 18/05/2011 Hora: 20:00 h. (Recepción y vino de honor). 22:00h. (Concierto). Lugar: Colegio Arzobispo Fonseca (Recepción de asistentes y vino de honor). Auditorio de la Hospedería Fonseca (Concierto).

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412.