Las vicerrectoras de Investigación e Innovación presentan el libro de Ediciones Universidad ‘Los ecos de una lámpara maravillosa. La linterna mágica en su contexto mediático’

Inicio / Convocatorias / Las vicerrectoras de Investigación e Innovación presentan el libro de Edicion...

19/05/2011

Las vicerrectoras de Investigación y de Innovación e Infraestructura, Mª Ángeles Serrano y Pastora Vega, respectivamente, presentarán el libro de Francisco Javier Frutos “Los ecos de una lámpara maravillosa. La linterna mágica en su contexto mediático” en la rueda de prensa que se celebrará, el lunes, 23 de mayo, a las 11:30 h. en la Sala de Retratos. La obra es un producto de Ediciones Universidad de Salamanca compuesto por un volumen ilustrado y una producción multimedia interactiva que pretende rescatar del olvido el universo mediático de la linterna mágica, una temática apenas presente en el mercado editorial pero de indudable importancia para comprender la actual relevancia de los medios de comunicación social. A la presentación acudirán, además del autor del libro, José Antonio de Ory, subdirector general de Promoción y Relaciones Internacionales del Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales del Ministerio de Cultura; la directora de Ediciones Universidad de Salamanca, Mª José Rodríguez Sánchez de León; y el director del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad, Fernando Almaraz.

Día: 23/05/2011 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.  Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es