El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugura el II Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Historiadores

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugura el II Congreso Int...

22/05/2011

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugurará las sesiones del II Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores el martes, 24 de mayo, a las 10 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

El congreso se desarrollará hasta el próximo 27 de mayo bajo el lema “Razón, Utopía y Sociedad”, un tema amplio y rico en perspectivas, susceptible de ser abordado por investigadores de todas las especialidades de la Historia.

La iniciativa está organizada por la Asociación de Jóvenes Historiadores (AJHIS) y persigue, además, posibilitar la comunicación y la colaboración entre historiadores en proceso de formación, procedentes de distintos puntos de la geografía española. Así, se podrá arrojar renovada luz sobre ideas, personas y hechos que han propiciado la libertad y el progreso de la Humanidad en todos los órdenes de la vida.

Día: 24/05/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: José Luis Hernández Huerta y Laura Sánchez Blanco, coordinadores del congreso. Telf.: 923 294550. Correo electrónico: jlhhuerta@mac.com y lausabla@hotmail.com

Más información: http://sites.google.com/site/ajhisei