La vicerrectora de Investigación preside la inauguración de una jornada sobre Biotecnología

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación preside la inauguración de una jornada sobre...

Convocatorias

25/05/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, inaugura mañana, jueves 26 de mayo, a las 09:15 h., el “Foro Universidades: nuevas tendencias, retos y oportunidades en el desarrollo de productos en el sector biotecnológico” en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca.

Los objetivos de este foro son sensibilizar en materia de transferencia de conocimiento en el área de la Biotecnología, así como establecer un foro de debate e intercambio de experiencias sobre nuevas tendencias y oportunidades en el sector biotecnológico en sus distintas aplicaciones y presentar estrategias de innovación, oferta tecnológica y demandas en este ámbito.

El foro se desarrollará a lo largo de toda la mañana del jueves. La inscripción puede hacerse a través de internet en la dirección http://fundacion.usal.es/universidadempresainscripcion.

Día: 26/05/2011 Hora: 09:15 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Miguel Ángel Salinero, Fundación General. Telf.: 923 294500, ext. 1068. Correo electrónico: salinero@usal.es   Más información: http://fundacion.usal.es