El Consejo de Gobierno estudia el nuevo reglamento de uso de las bibliotecas universitarias

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno estudia el nuevo reglamento de uso de las bibliotecas ...

25/05/2011

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el jueves, 26 de mayo, a partir de las 9:30 h. conforme al orden del día que se expresa:

1.Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 29 de abril de 2011.

2.Informe del Sr. Rector.

3.Informe sobre los acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4.Aprobación, si procede, de la modificación del plan de estudios de enseñanzas universitarias oficiales:-Grado en Trabajo Social-Grado en Ciencia Política y Administración Pública.

5.Aprobación, si procede, de la propuesta de Normativa sobre nombramiento de Profesores Eméritos de la Universidad de Salamanca.

6.Aprobación, si procede, de la incorporación de la Universidad de Salamanca al Patronato de la futura Fundación Chile-España.

7.Aprobación, si procede, del Reglamento de Uso de las Bibliotecas de la Universidad.

8.Modificación, por interposición de recurso de reposición, del acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 31 de marzo de 2011 por el que se aprueba el Calendario de Actividades Docentes para el curso 2011-2012.

9.Designación de 2.º suplente por ausencia conjunta del Sr. Rector y de su suplente durante los días 30 y 31 de mayo de 2011.

10.Aprobación, si procede, de la propuesta de adaptación de las Comisiones Delegadas como consecuencia de la nueva composición del Consejo de Gobierno aprobada con la entrada en vigor de la modificación de los Estatutos de la Universidad.

11.Ruegos y preguntas.

Día: 26/05/2011 Hora: Inicio de la reunión: 9:30 horas. Rueda de prensa: 17:00 horas Lugar: Reunión: Antigua Capilla del Estudio. Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.