Amparo Gómez-Pallete, jefa de área de Patrimonio de la AECID, imparte la conferencia de clausura del XI Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico

Inicio / Convocatorias / Amparo Gómez-Pallete, jefa de área de Patrimonio de la AECID, imparte la conf...

25/05/2011

Amparo Gómez-Pallete Rivas, jefa de área de Patrimonio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), será la encargada de pronunciar la conferencia de clausura del XI Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico de la Universidad de Salamanca.

El acto se celebrará el jueves, 26 de mayo, a las 17 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia y en él Gómez-Pallete hablará sobre “Patrimonio y Desarrollo”.

Día: 26/05/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Mª Teresa Paliza Monduate, directora del Máster. Telf.: 923 294550, ext. 1429. Correo electrónico: jorran@usal.es  y paz.masterpatrimonio@gmail.com   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/