El rector presenta ‘Nucleus’, nueva plataforma de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector presenta ‘Nucleus’, nueva plataforma de Apoyo a la Investigación de...

26/05/2011

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presentará la herramienta “Nucleus”, nueva plataforma de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Salamanca, durante la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 27 de mayo, a las 10:30 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la presentación el rector estará acompañado por la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, y la directora de la plataforma, Alicia Rodríguez Barbero.

Con la nueva herramienta la institución académica persigue mejorar la visibilidad de las capacidades y recursos técnicos y humanos con los que en la actualidad cuenta, además de optimizar la gestión y el funcionamiento de los mismos.

Día: 27/05/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Retratos de la Universidad de Salamanca. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://www.usal.es