Inauguración de la XXIX Edición Cursos Especialización en Derecho

Inicio / Agenda / Inauguración de la XXIX Edición Cursos Especialización en Derecho

/ Horario
  • Del día 06-06-2011 al día 06-06-2011 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería Fonseca
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

La sociedad de nuestros días, cada vez más exigente, obliga a los profesionales de todos los ámbitos a enfrentarse a nuevas situaciones y a nuevos retos.
    Sin embargo, las circunstancias no facilitan la adaptación a este complejo escenario. La formación de pregrado no acostumbra a aportar los contenidos suficientes. Por su parte, los tradicionales estudios de especialización en derecho suelen requerir una dedicación prácticamente incompatible con la agenda de quien los necesita.
    Los Cursos de Especialización en Derecho constituyen la apuesta que la Universidad de Salamanca ofrece frente a estas dificultades. En tres semanas, los alumnos reciben un extraordinario caudal de información, sometido a criterios docentes orientados a facilitar el máximo aprovechamiento.

Correo: fundacion@usal.es
    relacionados