La vicerrectora de Investigación preside la ceremonia de graduación de los alumnos de la Universidad de la Experiencia

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación preside la ceremonia de graduación de los al...

03/06/2011

El Salón de Actos del Campus Viriato de Zamora acoge el lunes, 6 de junio, a las 18:00 h., la clausura del curso 2010-2011 del Programa Universitario de la Experiencia en Zamora. Al acto asistirán Sonia Soriano Rubio, directora de la Escuela de Magisterio de Zamora, Eutimio Contra Galván, gerente territorial de Servicios Sociales, María Clemente Linuesa, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia, Natalia Álvarez Gaspar, coordinadora del Programa en Zamora, y Carmen Velayos Castelo, profesora del Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política, quien impartirá la lección “Ética e investigación”.

Día: 06/06/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato (Avda. Cardenal Cisneros, 34, Zamora)

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: saladeprensa.usal.es