El Instituto de Iberoamérica organiza una nueva sesión del taller de debate ‘Ciudadanía 2.0 – transformando Iberoamérica’

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica organiza una nueva sesión del taller de debate ‘...

09/06/2011

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza un nuevo taller de debate “Ciudadanía 2.0 - transformando IBEROAMÉRICA” el próximo martes, 14 de junio, a partir de las 10:30 horas, en el aula 2.2 de la Hospedería Fonseca.

“Ciudadanía 2.0 – transformando IBEROAMÉRICA” es un foro de discusión y participación en colaboración con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). En ella los participantes tendrán la oportunidad de elaborar un documento de recomendaciones que será presentado ante la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se llevará a cabo en Paraguay, los días 28 y 29 de octubre de 2011.

La próxima sesión contará con la participación de unn grupo de más treinta estudiantes dominicanos de los máster que se imparten conjuntamente entre el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales de República Dominicana y la Universidad de Salamanca. Asimismo, todo aquél que quiera participar en el debate pueden hacerlo, desde otros lugares del mundo, a través de Twitter (@SEGIBdigital), Orkut (Cidadania 2.0) y Facebook (Ciudadanía 2.0).

Día: 14/06/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información: http://americo.usal.es y www.ciudadania20.org