El Servicio de Asuntos Sociales organiza un encuentro entre universitarios y personas mayores de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza un encuentro entre universitarios y ...

15/06/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en el marco de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, organiza un encuentro y almuerzo entre universitarios y personas mayores de Salamanca el jueves, 16 de junio, a las 12:30 h. con el objetivo de que ambos colectivos compartan experiencias.

La actividad está desarrollada en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila. Asimismo, se llevará a cabo en la sede con la que la Unión de Asociaciones de Mayores de Salamanca cuente en Tejares como acción vinculada al programa “Cultura, conocimiento y solidaridad”, cuyo objetivo es la búsqueda de encuentros entre estudiantes y mayores para favorecer el aprendizaje e intercambios generacionales.

Día: 16/06/2011 Hora: 12:30 h.-16:00 Lugar: Sede de la Unión de Asociaciones de Mayores de Salamanca (C/ Mediodía 46-48, Tejares). Contacto: Carmen Bermejo y Cristina Calvo, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/