La Fundación General de la Universidad suscribe un convenio marco de colaboración con las asociaciones ALCER, PYFANO y la Hermandad de Donación de Sangre

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad suscribe un convenio marco de colabora...

15/06/2011

La Fundación General de la Universidad de Salamanca firmará un convenio marco de colaboración con las tres asociaciones “Asociación para la lucha contra las enfermedades de riñón (ALCER)”, “Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos (PYFANO)” y “Hermandad de Donación de Sangre” el viernes, 17 de junio, a las 12 h. en el Salón de Actos del Colegio Fonseca.

El acuerdo se suscribirá con el objetivo de fomentar los hábitos de solidaridad social y contribuir a la donación altruista de sangre, riñón y médula difundiendo una cultura de solidaridad entre la comunidad universitaria, empleados y clientes de las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca y en la sociedad en general.

Tras la firma y para promover esta colaboración se celebrará la charla coloquio “Donar no es difícil” a las 12:30 h. en el mismo espacio.

Día: 17/06/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Fonseca. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es