El rector de la Universidad de Tarapacá visita la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Tarapacá visita la Universidad de Salamanca
Las vicerrectoras de Investigación y Relaciones Internacionales recibieron en el Rectorado a los representantes de la institución académica chilena
26/06/2011

Salamanca, 27 de junio de 2011. La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano García, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez García, mantuvieron un encuentro en el Rectorado de la Universidad de Salamanca con el rector de la Universidad de Tarapacá, Emilio Rodríguez Ponce, y la vicerrectora académica de la institución chilena, Victoria Espinosa.

La visita sirvió para abordar cuestiones de ámbito académico entre la Universidad de Salamanca y la Universidad de Tarapacá, con el objetivo de intensificar las relaciones ya existentes entre ambas instituciones e identificar áreas de interés común que posibiliten futuros acuerdos.

La Universidad de Tarapacá es el principal centro académico de Educación Superior de la región chilena de Arica y Parinacota. Su ubicación en el norte de Chile, le brinda una posición estratégica privilegiada, lo cual le ha asignado un papel importante en los procesos de integración con Perú y Bolivia, además de gozar de una creciente proyección internacional.