La Fundación General organiza un taller sobre herramientas de marketing ‘on line’ y web 2.0

Inicio / Convocatorias / La Fundación General organiza un taller sobre herramientas de marketing ‘on l...

01/07/2011

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza los próximos días 4 y 5 de julio un taller presencial de 10 horas sobre Marketing on line y Web 2.0 en el aula 2.6 de la Hospedería del Colegio Fonseca.

Esta actividad está incluida como una actividad complementaria a la segunda edición del programa de prototipos orientados al mercado puesto en marcha en enero de 2011 en el marco del Proyecto de Desarrollo de Actividades de Transferencia de Conocimiento desde la Universidad de Salamanca hacia el tejido empresarial (TCUE-3) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa 2008-2013.

Claudio Ponce, gerente de EMV Consultores, impartirá este taller dirigido a los beneficiarios del programa de prototipos orientados al mercado (estudiantes becados y tutores académicos). La web 2.0 como centro de la estrategia de marketing, el comercio electrónico y las redes sociales serán los principales temas de esta actividad que se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 h.

El programa de prototipos orientados al mercado es una iniciativa de la Fundación General de la Universidad de Salamanca dentro del proyecto TCUE-3. En esta segunda convocatoria se han becado quince proyectos de estudiantes de la Facultad de Ciencias, de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar que finalizarán en septiembre de 2011.

Los estudiantes promotores de los proyectos seleccionados son beneficiarios de una beca que incluye una bolsa económica de 1.500 euros y formación gratuita específica en materia de protección industrial e intelectual, creación de empresas y tecnologías relacionadas con los proyectos.

Este programa persigue el desarrollo de prototipos que puedan ser comercializados en el mercado fomentado la creación de empresas y el registro de patentes en la Universidad de Salamanca.

Día: 04/07/2011 Hora: 09:00 h. Lugar: Aula 2.6 de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Dirección Universidad – Empresa de la Fundación General. Telf.: 923 294772. Correo electrónico: estrategiaue@universitas.usal.es Más información: http://fundacion.usal.es