Inauguración del Campus Científico de Verano de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Inauguración del Campus Científico de Verano de la Universidad de Salamanca

01/07/2011

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional inaugura el Campus Científico de Verano de la Universidad de Salamanca, una iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) en la que participan las 20 universidades vinculadas al programa Campus de Excelencia.

Desde el 4 al 29 de julio, 60 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato procedentes de toda España y seleccionados por su buen expediente académico realizarán actividades científicas en la Universidad de Salamanca. Profesores de diversas áreas impartirán talleres de nuevas tecnologías, física o biología, entre otras materias.

Día: 4/07/2011 Hora: 10:00 horas Lugar: Salón de Grados del Edificio FES del Campus Unamuno Contacto: Ana Victoria Pérez, coordinadora del programa Campus Científico de Verano de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294834 y 652814734.