La Universidad y el Ayuntamiento de Santa Marta colaboran en la difusión de la cultura japonesa en Salamanca

Inicio / Convocatorias / La Universidad y el Ayuntamiento de Santa Marta colaboran en la difusión de l...

10/07/2011

La Universidad de Salamanca suscribirá un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes en materia de formación para la difusión de la cultura japonesa en la localidad salmantina a través del Centro Cultural Hispano-Japonés de la institución académica.

La firma será suscrita por el rector, Daniel Hernández, y por el alcalde del municipio de Santa Marta de Tormes, Javier Cascante, el martes, 12 de julio, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

Día: 12/07/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es