La vicerrectora de Investigación presenta la 6ª convocatoria de Salud del VII Programa Marco

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación presenta la 6ª convocatoria de Salud del VII...

10/07/2011

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, presidirá la jornada de presentación de la 6ª convocatoria de Salud del VII Programa Marco el martes, 12 de julio, a las 11 h. en el Salón de Actos del Centro de Investigación del Cáncer.

En la sesión estarán presentes Alfredo Mateos García, director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Salamanca (OTRI); Juan Riese, del Punto Nacional de Contacto y Experto en Salud, del Instituto de Salud Carlos III; e Isabel Gobernado, coordinadora del área de Universidades, Centros Tecnológicos y de Innovación y Administración Pública, de la Fundación ADEuropa.

Día: 12/07/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro de Investigación del Cáncer. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es