La música llega a Las Noches el Fonseca de la mano de Ana Belén y la pianista Rosa Torres-Pardo

Inicio / Convocatorias / La música llega a Las Noches el Fonseca de la mano de Ana Belén y la pianista...

13/07/2011

La música regresa a la programación cultural de Las Noches del Fonseca de la mano de Ana Belén y la pianista Rosa Torres-Pardo, que pondrán voz y música a composiciones y versos de Mozart, Juan de la Cruz, Mompou, Cernuda, Alberti, Chopin, José Hierro o Beethoven, en su propuesta titulada “Música callada, la vida rima”.

Combinaciones de notas, armonías, silencios, imágenes sugeridas se unen en este espectáculo basado en un guión del poeta Luis García Montero, con la dirección artística de José Carlos Plaza.

El precio de la entrada es de 15 euros.

Día: 15/07/2011 Hora: 23:00 horas Lugar: Patio del Colegio Fonseca

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294480 Venta electrónica: http://sac.usal.es