El rector, Daniel Hernández, y la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, definen acciones para la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández, y la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Ji...

21/07/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el director de la Oficina del VIII Centenario, Manuel Carlos Palomeque, mantendrán una entrevista con la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, el próximo martes, 26 de julio, a las 17 h. en Madrid en la que se definirán acciones a seguir para la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en 2018.

Día: 26/07/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/