La Universidad de Salamanca imparte en República Dominicana la segunda edición del curso de especialización en comunicación política estratégica

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca imparte en República Dominicana la segunda edició...
06/09/2011

La Universidad de Salamanca, a través del Instituto de Iberoamérica, imparte la segunda edición del “Curso de Especialización en Comunicación Política Estratégica” desde este mes de septiembre y hasta el próximo el mes de enero de 2012 en el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales, de Santo Domingo (República Dominicana).

La actividad académica tiene como ejes centrales la formación en el análisis de los procesos electorales y en el desarrollo de habilidades comunicativas y estratégicas para participar en dichos procesos. El curso está dirigido a candidatos, consultores, comunicadores sociales, periodistas y gabinetes de comunicación, entre otros.

Como objetivos principales figuran brindar un panorama amplio sobre las herramientas más adecuadas para mejorar la capacidad de comunicación de los candidatos y de los hacedores públicos e identificar aquellas que contribuyan a la comunicación política y a la competencia estratégica en el marco de los procesos democráticos.

Día: De septiembre de 2011 a enero de 2012. Lugar: Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales, Santo Domingo (Rep. Dominicana). Contacto: Flavia Freidenberg, directora del curso y subdirectora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico ffreidenberg@gmail.com  y educacioncontinua@iglobal.edu.do   Más información: http://www.usal.es