La inauguración del curso académico 2011-2012 de la Universidad de Salamanca se celebrará el 20 de septiembre

Inicio / Noticias / La inauguración del curso académico 2011-2012 de la Universidad de Salamanca ...
La conferencia de apertura correrá a cargo del catedrático Daniel Pardo Collantes y llevará por título ‘La electrónica: del pasado al presente’
15/09/2011

Salamanca, 16 de septiembre de 2011. La inauguración del curso académico 2011-2012 de la Universidad de Salamanca se celebrará el próximo martes, 20 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

El acto que será presidido por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, comenzará con la lectura del resumen de la memoria del curso académico 2010-2011 por la secretaria general, Ana Cuevas Badallo. La lección inaugural correrá a cargo del profesor, Daniel Pardo Collantes, catedrático de Electrónica de la Facultad de Ciencias, con el título “Electrónica: del pasado al presente”. La sesión concluirá con la intervención del rector.