Deportes, Ciencias de la Seguridad y la Oficina del VIII Centenario organizan la III Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Deportes, Ciencias de la Seguridad y la Oficina del VIII Centenario organizan...
La inscripción es de carácter gratuito y podrá realizarse del 19 de septiembre al 18 de octubre a través de la web www.carrerapopularcise.com
15/09/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Salamanca, 16 de septiembre de 2011. La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Educación Física y Deportes, la Oficina del VIII Centenario y el título propio en Ciencias de la Seguridad, organiza la III Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca el domingo 23 de octubre.

La actividad deportiva tiene carácter popular y podrán inscribirse y participar atletas federados o no que hayan cumplido los 16 años sin importar su sexo o categoría. La inscripción será gratuita y el plazo para formalizarla se realizará del 19 de septiembre al 18 de octubre a través de la web http://www.carrerapopularcise.com.

La salida se dará a las 11:30 h. en el Paseo Francisco Tomás y Valiente (Campus Miguel de Unamuno) para iniciar un circuito totalmente urbano sobre una distancia aproximada de 7 km. 650 m. adaptados a la orografía y accidentes arquitectónicos de nuestra ciudad.

Los atletas pueden participar por equipos, representando a una empresa, sociedad o negocio autónomo o bien a una institución, organismo público o privado o, en el caso de los miembros de las universidades salmantinas a una facultad, departamento, centro o título. Asimismo, todos los atletas que deseen participar sin estar integrados en un equipo se inscribirán en la modalidad individual.

La actividad deportiva cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, la Junta de Catilla y León, Cruz Roja Española Salamanca y Coca-Cola.

Más información: Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294754. Correo electrónico: carreracise@usal.es Web: www.carrerapopularcise.com