El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura en la Universidad las ‘V Conversaciones Pedagógicas de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura en la Universidad las ‘V Conve...

20/09/2011

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará las “V Conversaciones Pedagógicas de Salamanca” el jueves, 22 de septiembre, a las 9 h. en la Facultad de Educación.

En esta edición, los participantes del congreso internacional iberoamericano revisarán las “Influencias Inglesas en la Educación Española e Iberoamericana (1810-2010)”.

Al acto inaugural asistirán Mª del Carmen Sánchez Bellota, concejala de Educación del Ayuntamiento de Salamanca; Esperanza Herrera García, decana de la Facultad de Educación; Ángel García del Dujo, director del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca; y José Mª Hernández Díaz, presidente del Comité Organizador del congreso y catedrático del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca.

Día: 22/09/2011 Hora: 09:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Educación

Contacto: José Mª Hernández Díaz, presidente del Comité Organizador del congreso y catedrático del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630