La vicerrectora de Investigación asiste a la entrega de Premios de la Fundación Científica Caja Rural de Zamora 2011

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación asiste a la entrega de Premios de la Fundaci...

21/09/2011

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá a la entrega de Premios de la Fundación Científica Caja Rural de Zamora 2011 el viernes, 23 de septiembre, a las 20:30 h. en el Recinto Ferial IFEZA de Zamora.

Los premiados de esta edición en sus diferentes categorías son los siguientes: Zamorano del Año, Domingo Dacosta Fernández; Valores Humanos, Asociación de Donantes de Sangre de Zamora; Tradiciones (Folklore), Aulas de Música en Aliste y Tras Os Montes; Agroambiental, Consorcio de Promoción del Ovino; Excelencia Cultural, Enrique Seco San Esteban; y Excelencia Deportiva, Club de Baloncesto Zamarat –Caja Rural.

Día: 23/09/2011 Hora: 20:30 h. Lugar: Recinto Ferial IFEZA de Zamora. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/