Concluye el mandato de Ángela Calvo al frente de la presidencia de la Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Concluye el mandato de Ángela Calvo al frente de la presidencia de la Asociac...

Convocatorias

28/09/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) celebra el viernes, 30 de septiembre, a partir de la 18:30 en el Aula Magna de la Facultad de Filología su Asamblea Anual.

Será el último acto de Ángela Calvo como presidenta de la ASUS, donde ha estado al frente desde 2007, siendo una de las máximas impulsoras del gran trabajo desarrollado por la asociación en los últimos años.

El acto contará con la asistencia de las vicerrectoras de Investigación, Mª Ángeles Serrano, y de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita. Incluirá la conferencia del profesor José Antonio Pascual, vicedirector de la Real Academia de la Lengua, con el título “De vez en cuando se duerme Homero” y la entrega de las placas conmemorativas de los Premios ASUS 2011.  

Día: 30/09/2011 Hora: 18:30 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Ángela Calvo, Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: asus@usal.es   Más información: http://asus.usal.es