La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura la XX Promoción del Máster en Integración de personas con Discapacidad

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura la XX Promoció...

29/09/2011

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, inaugurará la XX Promoción del título propio de la Usal “Máster en Integración de personas con Discapacidad” durante el acto que se celebrará el lunes, 3 de octubre, a las 19 h. en las Escuelas Mayores. La sesión contará con la presencia de Juan José Lacasta Reoyo, director técnico de la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), y Miguel Ángel Verdugo, director del Máster y del Instituto de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca. La conferencia inaugural correrá a cargo de Jaime Alejandre Martínez, director general de Coordinación de Políticas Sectoriales de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, y llevará por título “La Política sobre Discapacidad en España y la Unión Europea”. La promoción que se inaugurará corresponde a la XI Promoción Presencial del Máster y VIII de Experto, que por cuarto año consecutivo ha sido organizada conjuntamente por el INICO y FEAPS.

Día: 03/10/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.

Contacto: Instituto de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294617. Correo electrónico integra@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/