Comienza la actividad docente de la Universidad de la Experiencia en Salamanca

Inicio / Convocatorias / Comienza la actividad docente de la Universidad de la Experiencia en Salamanca

29/09/2011

Las clases del curso académico 2011-2012 del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la sede de Salamanca comenzarán el próximo lunes. Los alumnos de nuevo ingreso iniciarán la actividad académica el lunes, 3 de octubre a las 17:00, mientras que los alumnos de segundo y tercer curso, así como los alumnos del curso monográfico “El Barroco” iniciarán sus actividades el jueves, 6 de octubre, a las 17:00. Las asignaturas complementarias darán comienzo el miércoles, 5 de octubre, y el jueves, 6 de octubre, se iniciarán las clases de las asignaturas optativas, así como las sesiones del curso monográfico “El Renacimiento”.

Día: 03/10/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Facultad de Educación.

Contacto: Coordinación del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3331. Correo electrónico: unex@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es