La XI Reunión ‘La visión del mundo en la tradición humanística’ finaliza con una presentación de un libro sobre la fachada de la Universidad

Inicio / Convocatorias / La XI Reunión ‘La visión del mundo en la tradición humanística’ finaliza con ...

29/09/2011

La Universidad de Salamanca acoge mañana, sábado 1 de octubre, a las 12:00, la presentación del libro “El desafío de la Rana de Salamanca: cuando la rana críe pelos”, dentro de la programación de la XI Reunión Científica Internacional “La visión del mundo en la tradición humanística: autores, textos, imágenes”. A la presentación asistirá el autor del libro, el catedrático de Filología Latina de la Universidad Autónoma de Madrid Benjamín García-Hernández, así como el director de la editorial Ediciones Clásicas, Alfonso Martínez Díez, y el catedrático de la Universidad de Salamanca Cirilo Flórez Miguel.

Día: 01/10/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Ana Castro Santamaría, directora de la reunión científica. Correo electrónico: acs@usal.es  Telf.: 923 294500 ext. 1449