Asuntos Sociales organiza en Zamora una jornada sobre inteligencia emocional en el marco del programa de acercamiento intergeneracional

Inicio / Convocatorias / Asuntos Sociales organiza en Zamora una jornada sobre inteligencia emocional ...

02/10/2011

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza, en el marco de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, una jornada sobre inteligencia emocional acompañada por dos talleres prácticos.

La actividad dará comienzo el martes, 4 de octubre, a las 11 h. en el Salón de Actos del Campus Viriato con la conferencia que impartirá Luis Alberto Mateos Hernández bajo el título, “Estrategias para mejorar nuestra inteligencia emocional y desarrollo de habilidades de comunicación”. A partir de las 16:30 h. en el mismo espacio darán comienzo los talleres “Musicoterapia como fuente de salud emocional”, “Inteligencia emocional y desarrollo de habilidades de comunicación”.

El Programa de Acercamiento Intergeneracional se desarrolla en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Zamora y Ávila.

Día: 04/10/2011 Hora: 11:30 h. (Conferencia).           16:30 h. (Talleres prácticos). Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato.

Contacto: Carmen Bermejo y Cristina Calvo Martínez. Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico sas@usal.es

Más información: www.usal.es/sas