El Centro de Estudios Brasileños acoge la proyección del documental ‘Remições do Rio Negro’, de Erlan Souza y Fernanda Bizarria

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños acoge la proyección del documental ‘Remições...

03/10/2011

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogerá la proyección del documental “Remições do Rio Negro”, de Erlan Souza y Fernanda Bizarria, el próximo 5 de octubre, a las 19 h. en el Palacio Maldonado.

Se trata de un largometraje de 90 minutos de duración sobre las misiones salesianas del Alto Rio Negro en el Amazonas y su relación con el proceso de colonización de los indios brasileños.

El documental parte de la historia del padre Casimiro Béksta, que trabajó en la misión salesiana en los años 50 y 60 y sigue el recorrido de varios de sus exalumnos indígenas. Tras la proyección habrá un coloquio coordinado por el profesor de la Usal.

Día: 05/10/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado). Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información: www.cebusal.es