El Instituto Universitario de Iberoamérica presenta la 5ª edición de Salamanca Latina

Inicio / Convocatorias / El Instituto Universitario de Iberoamérica presenta la 5ª edición de Salamanc...

03/10/2011

Por quinto año consecutivo la ciudad de Salamanca acoge las jornadas de Salamanca Latina, que, como mayor novedad en esta edición, contará con casi un mes de actividades que pretenden acercar la cultura y el sentimiento latino a los salmantinos.

El programa será presentado en rueda de prensa con la participación de la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, Noemí Domínguez; la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Salamanca, Cristina Klimowitz, así como Marta Norese, de la Casa de Argentinos en Salamanca; Jacqueline Alencar, del Grupo de Mujeres de la Iglesia del Paseo de la Estación; y Manolo Rodríguez, de Manos Unidas.

Día: 05/10/2011 Hora: 11:00 horas Lugar: Salón de Retratos del Rectorado. Contacto: Instituto Universitario de Iberoamérica. Telf.: 923294636 ext. 3582 Más información: Web: http://americo.usal.es/salamancalatina/                               Perfil de Facebook: www.facebook.com/salamancalatina