La Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca organiza unas jornadas sobre eficiencia energética

Inicio / Convocatorias / La Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca organiza unas jornadas so...

17/10/2011

El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge mañana, 19 de octubre, a las 18:00, la inauguración de las Jornadas de la Cátedra Iberdrola “El reto de la Eficiencia Energética”, organizadas por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

A la inauguración asistirán Pastora Vega, vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Alejandro Esteller, director-gerente de la Fundación General, Francisco Martín Labajos, director de la Cátedra Iberdrola y Javier Montes, director de la fábrica de Enusa en Juzbado. Además, el acto acogerá la conferencia inaugural “El reto de la energía en la selección cultural y en la selección natural”, de Jorge Wagensberg, profesor de la Facultad de Física de la Universidad de Barcelona. Wagensberg, miembro fundador del European Museum Academy y de CosmoCaixa, es uno de los divulgadores científicos más destacados de España y actualmente colabora en varios programas de radio a nivel nacional como experto en ciencia.

Paralela a la celebración de estas jornadas, la exposición “25 años de Enusa” estará abierta al público en la Hospedería Fonseca.

Previa a la inauguración, tendrá lugar una rueda de prensa en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca, a las 17:15, que contará con la presencia de Alejandro Esteller, Jorge Wagensberg y Javier Montes.

Día: 19/10/2011 Hora: 17:15 h. (Rueda de prensa)           18:00 h. (Inauguración de las jornadas) Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca (rueda de prensa).             Auditorio de la Hospedería Fonseca (inauguración). Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/retoenergias