El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo organiza en el campus de Ávila el taller ‘Preséntate a la empresa’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo organiza en el campu...

17/10/2011

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca organiza en el Campus de Ávila el taller de inserción profesional denominado “Preséntate a la empresa”. Concretamente se celebrarán dos sesiones a las 11 y a las 13 h en la E.P.S de Ávila y en la E.U. de Educación y Turismo, respectivamente.

El objetivo de la iniciativa, organizada junto con la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural-Universidad de Salamanca, es ofrecer a los alumnos en general y con una mayor incidencia en los de los últimos cursos, una primera visión de cómo deben acercarse a las empresas una vez que comience su búsqueda de empleo.

Día: 19/10/2011 Hora: 11:00 h. (Primera sesión).           13:00 h. (Segunda sesión). Lugar: Escuela Politécnica Superior de Ávila (11 h.).             Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila (13 h.). Contacto: Mamen Rozas, PIU Ávila. Telf.: 923 294500, ext. 3857. Correo electrónico piuav@usal.es